Menured
Quienes somos
Preguntas frecuentes
Contacto
Suscriptores
Correo
   
Contraseña
   
   
ARTICULOS
ARTICULOS
PROPOINTS
PROPOINTS

¿Qué son los puntos?

Es el método que seguimos para ayudarle a controlar su dieta, de forma fácil y agradable, permitiendole combinar alimentos de todo tipo según sus preferencias

Más...
NUESTROS SERVICIOS
NUESTROS SERVICIOS
ENLACES AMIGOS
ENLACES AMIGOS
 Home Menured >  Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes.
¿Cómo obtengo mi plan semanal?
Para acceder al plan semanal deberás haber solicitado previamente tu suscripción a través de los enlaces proporcionados en nuestra página web. Una vez suscrito, deberás introducir tu correo electrónico y contraseña en el área habilitada para los suscriptores.

El acceso se podrá hacer en cualquier momento durante la semana y siempre podrás tener acceso tanto a la semana en curso como a la semana pasada.

Recuerda que con el fin de facilitar la compra de los productos necesarios para cumplir el plan semanal propuesto, todos los viernes a partir de las 10 a.m. podrás disponer del plan para la semana siguiente.

¿Cómo se paga la suscripción?
En el momento de suscribirse, al seguir las instrucciones que te marca el sistema, deberás pagar la primera cuota de 11,40 euros que te dará derecho a disponer de los planes durante 12 semanas, al cabo de este tiempo se producirá una renovación automática por otras cuatro semanas por el mismo importe y así sucesivamente, a menos que previamente hubieras solicitado la cancelación de su renovación, en cuyo caso, seguirás disponiendo de tus planes semanales hasta la fecha de finalización del periodo suscrito.

¿Qué se debe hacer para cancelar mi renovación?
Tendrás que acceder a tu cuenta introduciendo tu correo electrónico y contraseña en el área de suscriptores. Entre las opciones que te proporciona el sistema, existe la de dar de baja a la suscripción. Una vez seleccionada, hará que a la fecha de caducidad señalada, no se produzca ningún cargo contra tu tarjeta o cuenta.

Hasta esa fecha, podrás seguir accediendo a tus planes semanales sin limitaciones.

A efectos de mejora continua de nuestros servicios, te agradeceríamos que nos indicaras los motivos por los que te das de baja en la suscripción a través de la ventana habilitada al efecto.

Debes tener en cuenta que nuestro sistema es automatizado y que no habrá posibilidad de reembolso en el caso de que tu cancelación la quieras hacer a fecha pasada.

¿Con qué frecuencia soléis repetir los menús?
Nuestros menús lo componen siempre un plato primero, un plato segundo y postre. Disponemos de una cantidad enorme de platos que vamos incorporando a los menús de forma aleatoria procurando que un menú no se repita a lo largo de un mes.

Intentamos mantener una amplia variedad de propuestas teniendo también en cuenta la estación del año.

¿Puedo compartir mi plan semanal con otras personas?
Nuestro modelo se basa en que por una pequeña cantidad de euros (menos de un euro a la semana) podamos ofrecerte un servicio y a la vez, nos cubra los gastos de alojamiento, mantenimiento y gestión del sistema, por lo tanto no ayudarías a que podamos ofrecer mejores servicios.

Aviso legal Política de privacidad
Copyright © 2012 MenuRed