Menured
Quienes somos
Preguntas frecuentes
Contacto
Suscriptores
Correo
   
Contraseña
   
   
ARTICULOS
ARTICULOS
PROPOINTS
PROPOINTS

¿Qué son los puntos?

Es el método que seguimos para ayudarle a controlar su dieta, de forma fácil y agradable, permitiendole combinar alimentos de todo tipo según sus preferencias

Más...
NUESTROS SERVICIOS
NUESTROS SERVICIOS
ENLACES AMIGOS
ENLACES AMIGOS
 Home Menured >  Quienes somos.
Quienes Somos.

MenuRed es una idea que nace de un grupo de mujeres con responsabilidades familiares y laborales, que si bien estamos satisfechas de nuestro rol como mujeres trabajadoras, esposas y madres, tenemos ese sentimiento de culpabilidad de no disponer del tiempo suficiente para hacer vida familiar al tener que estar siempre pendiente de lo que tenemos que preparar hoy para la cena, cocinar, etc.

Otra preocupación que siempre tenemos, es ofrecer a los nuestros una alimentación equilibrada en cuanto a su aportación nutritiva con productos de calidad y elaborada por nosotras, huyendo de los pre-cocinados, como hacían nuestras madres y abuelas, cuidando el gasto de nuestra cesta de la compra.

Todas estas reflexiones nos movieron a diseñar un sistema que nos permitiera planificar las cenas semanales con recetas que proporcionen una fácil elaboración, a la vez de una dieta equilibrada y la lista de la compra con la cantidad de ingredientes básicos necesarios para la semana.

Es importante destacar que a nuestras familias les ofrecemos diariamente los menús propuestos y constantemente introducimos nuevos platos que son sugeridos por nuestros amigos y clientes.

Quiero agradecer a mis compañeras de iniciativa, Carmen V., Carmen R, Laly y Mila, su apoyo, su impulso y su esfuerzo para que este proyecto saliera a luz y si te identificas con nosotras, te sugerimos que te inscribas y comprobarás las ventajas de disponer de un plan semanal de cenas. Tu opinión es muy importante para nosotras porque nos obliga a mejorar constantemente nuestro servicio, por eso te invitamos a que nos mandes tus preguntas o comentarios a rosa@menured.com o en facebook

Rosa Diaz

Aviso legal Política de privacidad
Copyright © 2012 MenuRed