Menured
Quienes somos
Preguntas frecuentes
Contacto
Suscriptores
Correo
   
Contraseña
   
   
ARTICULOS
ARTICULOS
PROPOINTS
PROPOINTS

¿Qué son los puntos?

Es el método que seguimos para ayudarle a controlar su dieta, de forma fácil y agradable, permitiendole combinar alimentos de todo tipo según sus preferencias

Más...
NUESTROS SERVICIOS
NUESTROS SERVICIOS
ENLACES AMIGOS
ENLACES AMIGOS
 Home Menured >  Detalle de articulo
Artículo de prensa.

Bajar de peso: beneficios del agua...

El agua fría también es tu aliada en la pérdida de peso; el líquido hace parte de los beneficiosos alimentos termogénicos y ayudan a acelerar tu metabolismo. La razón por la cual consigue quemar más calorías en tu cuerpo es sencilla: para igualar el agua a la temperatura de tu cuerpo, el organismo necesita realizar más esfuerzos y consecuentemente, gastar más energía.

Un vaso de agua fría hace el cuerpo gastar al menos 10 calorías para dejarlo en la misma temperatura corporal. Además, el agua hidrata el cuerpo, mantiene el buen funcionamiento de todos los órganos y cuida la belleza de la piel y cabellos. Siendo así, 8 vasos de agua por día son capaces de eliminar 100 calorías diarias sin ningún esfuerzo.

Esta cantidad equivale aproximadamente los dos litros de agua recomendados a cada día para el buen funcionamiento del organismo. Esta cantidad debe ser ingerida tanto en verano, como en invierno, cuando el cuerpo pierde menos agua y la sed se reduce.

Para saber la cantidad ideal de agua que debes ingerir diariamente, es necesario realizar un cálculo personalizado para ti: multiplica 30ml por tu peso, el resultado será la cantidad de agua ideal.

Otro consejo nutrición es prestar más atención en tu cuerpo, muchas veces la sed puede ser confundida con la sensación de hambre. Para no arriesgar y consumir calorías sin necesidad, beba un vaso de agua siempre que sientas un "vacio" en el estomago. Así, sentirás más saciedad, hidratarás tu cuerpo y sabrás realmente si debes ingerir algo posteriormente.

Beba agua fría al menos media hora antes de las comidas principales, el liquido libera una hormona relacionada a la saciedad, lo que significa menos compulsión en la hora de comer y menos kilos al final del mes.

Fuente: http://www.nutricion.pro


Aviso legal Política de privacidad
Copyright © 2012 MenuRed